Gusi. Foto: Instagram @gusi.

Gusi. Foto: Instagram @gusi.

El cantante Gusi se le midió a compartir mesa con las locutoras del ‘Agenda en tacones’ y le tocó confesarse en medio de la promoción de sus nuevas canciones.

La entrevista iba muy bien hablando sobre «Indira» y «Ganas», las nuevas canciones del cantante y por las que está visitando todos los medios de comunicación del país, pero de un momento a otro las preguntas se subieron de tono y Flavia Dos Santos y Manuela Cardona acorralaron al artista para que les contara infidencias de su intimidad.

Primero empezaron preguntando cuál era la parte del cuerpo que más le gustaba, asunto en el que Gusi eligió sus manos. Luego vino la pregunta fuerte de cuánto había sido el mayor lapso de tiempo que había estado sin sexo, momento en que el artista ya se empezó a sentir incómodo y respondió: «por ahí tres semanas». Finalmente vinieron las indagaciones sobre cómo era en la cama y que nunca haría sexualmente. «Yo no venía preparado para todo esto… soy muy complaciente, soy cariñoso y no me gusta hablar mucho… Tampoco participaría en esos temas de mucha gente haciéndolo al mismo tiempo… Por ahora de a dos estamos perfectos».

El artista también confesó que ha perdonado una infidelidad y que lo volvería hacer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio