Cortesía

Minuto30.com-  La mayoría de los hinchas de Atlético Nacional no ve con buenos ojos el paso del delantero Patricio Cucchi a Independiente Santa Fe, situación que los medios capitalinos dan como un hecho, aunque aún no es oficial.

Los seguidores del ‘Verde’ consideran que el atacante argentino no ha podido mostrar todo su potencial aún, debido a que por la rotación que implementa el entrenador Juan Carlos Osorio no ha sumado los minutos necesarios para que así sea.

Aunque como es natural, la eventual llegada de Cucchi al ‘Expreso Rojo’ también traería beneficios para el conjunto antioqueño.

Al ‘Rey de Copas’ llegaría Maicol Balanta, jugador que está en el radar del entrenador del equipo ‘Verdolaga’. Las características del deportista, quien hace las veces de extremo, y es oriundo de Jamundí, son del gusto del orientador risaraldense.

Aunque más allá del testimonio del presidente de Independiente Santa Fe, que reconoció acercamientos para tener a Cucchi, aún no hay ningún reporte oficial de los clubes,  todo indica que se hará un canje entre los mencionados futbolistas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio