Foto: @Nacionaloficial

Minuto30.com- La plantilla de Atlético Nacional aún podría tener varias novedades de cara a las competencias de este semestre.

La llegada de un defensa central, en cuya contratación trabajan arduamente las directivas, traería movimientos en el equipo previo al debut en la Liga.

La intempestiva salida de Daniel Bocanegra hacia el balompié paraguayo obligó a las directivas y al cuerpo técnico a replantear muchas cosas, pues de hecho el club ya daba por cerrado el periodo de contrataciones.

Igualmente, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de contar o no con Alberto ‘Tino’ Costa, quien se unió a la pretemporada días después que el resto de sus compañeros.

Al jugador le estaban buscando equipo y estaba cerca de concretarse su salida hacia Italia, según reveló Pompilio Páez, pero las negociaciones se enfriaron.

No en vano, el jugador entrenó este martes con el resto del plantel, que prepara el debut en la Liga, frente a Deportivo Pereira.

«Lo de ‘Tino’ Costa está pendiente, todavía no sabemos si se va a quedar o no», manifestó en conferencia de prensa Páez, al ser indagado por el volante.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio