Foto: Archivo / Ilustrativa.

En este fin de año muchos colombianos buscan salir de viaje para conocer la diversidad de culturas y paisajes que tiene el país o volver a sus lugares de nacimiento para estar con sus familiares después de haber pasado mucho tiempo en una ciudad lejana.

Razones por las que deben tener en cuenta factores como los cierres, modificaciones y accidentes que se presentan en las carreteras del país para así evitar el tráfico y lograr llegar a su lugar de destino antes de que inicie el 2020.

El Instituto Nacional de Vias (INVIAS), dio a conocer que para este 31 de diciembre en carreteras como la de Buenaventura- Buga, Ibagué-Espinal presentan hasta el momento cierre total. Mientras que la vía Bucaramanga-San Alberto tiene paso por un único carril debido a un accidente de tránsito.

Por otro lado la policía de tránsito reporta que entre el 28 de diciembre y hoy hasta las 6 de la mañana, se registró una movilidad de 3.516.077 vehículos paso peaje. Además han sido sancionados 4.903 conductores en todo el país por no cumplir las normas de tránsito, multas de las cuales 117 se han impuesto por conducir en estado de embriaguez.

Para las personas que decidieron no tomar las carreteras sino optar por viajar vía aérea, el Ministerio de Transporte recomienda estar atentos a los reportes de la Aeronáutica Civil, pues, se pueden presentar afectaciones meteorológicas que se tienen que tener en cuenta por si su vuelo llega a verse afectado por condiciones climáticas adversas en las aproximaciones al aeropuerto o pista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio