Tomado de Twitter:

Alrededor de las 5:00pm del miércoles 21 de agosto se presentó un atentado terrorista en el municipio de Fortul, departamento de Arauca, en el cual se detonó un artefacto explosivo al paso de una patrulla de las autoridades, dejando como resultado 6 personas heridas entre civiles y uniformados.

El hecho se presentó en el casco urbano del municipio a pocas calles de la estación de Policía, al momento en que fue activado el explosivo este ocasionó heridas a tres mujeres, una menor de edad de 4 años, un oficial del Batallón de Fuerzas Especiales y un subintendente de la Policía, quienes fueron atendidos inmediatamente por enfermeros militares que los remitieron a diferentes centros médicos del departamento, donde se recuperan satisfactoriamente.

Las civiles se encontraban afuera de sus viviendas cuando fue detonado el artefacto, siendo alcanzados por las esquirlas y la onda expansiva.

De acuerdo al comunicado del Ejército Nacional, los responsables de este atentado serían guerrilleros del frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio