Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque estuvo presente este viernes en el acto de homenaje a los 22 cadetes que murieron en la Escuela de Policía General Santander, tras cumplirse el primer año del atentado terrorista perpetrado por el Eln, el 17 de enero de 2019.

“El atentado que vivimos hace un año fue un atentado contra toda una nación; fue un agravio miserable a la educación, porque estos 22 jóvenes estaban estudiando, formándose en este centro educativo. Fue un ataque a las familias colombianas que con generosidad entregan sus hijos al servicio de la Nación”, aseguró Duque.

Durante el acto de homenaje, Duque agregó que el acto terrorista fue un ataque a los valores de la patria, una agresión más a la democracia, una agresión más a la vida, la honra, los bienes, derechos y libertades de una nación que quiere vivir en paz.

Lea también: Policía sobrevivió al atentado en la General Santander y cumplió promesa a compañero que no vio nacer a su hija

Previo a estas palabras, el mandatario participó en una misa en honor de los 22 cadetes y, posteriormente, depositó una ofrenda floral y honró la memoria de los caídos con un minuto de silencio.

“Que esta ofrenda floral sea símbolo de una nación que le duele lo que les pasa a sus ciudadanos, que le duele lo que les pasa a sus héroes; pero que hoy está más erguida que nunca para construir la Paz con Legalidad”, agregó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio