foto tomada de: tn.com.ar

Por la inminente llegada del virus COVID-19, el Ministerio del Deporte de Italia tomó la decisión de suspender algunos partidos de la Liga de Fútbol de ese país.

El Ministerio ordenó que no se lleven a cabo eventos deportivos en Lombardía y Veneto, regiones del norte italiano a las que llegó el virus, indicó el diario local La Gazzetta dello Sport.

Los futbolistas colombianos que se ven afectados con esta decisión son Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, delanteros del Atalanta, equipo con sede en la ciudad lombarda de Bérgamo.

Además de los encuentros de primera división, se prohibió la realización de compromisos en las categorías de ascenso y divisiones aficionadas, así como partidos de la liga de voleibol, agregó el medio.

El coronavirus o COVID-19, arribó a Italia con un ciudadano que lo adquirió en China y que pese a que no desarrolló la enfermedad, se lo transmitió a un hombre de 38 años de edad en una cena desarrollada el primero de febrero de 2019 en Loni, Lombardía, explicó el diario Marca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio