Escena_del_Crimen_Archivo_Minuto30
Foto: Archivo/Minuto30.com

Escena_del_Crimen_Archivo_Minuto30

Foto: Archivo/Minuto30.com


Minuto30.com- El conductor de una tracto mula y un cotero (ayudante) fueron atacados a tiros en la Comuna 15, Guayabal, sector La Colina.

El primero quedó herido de gravedad y fue trasladado hacia un centro asistencial donde su pronóstico es reservado, mientras que el segundo, un hombre de 42 años de edad, murió en el sitio víctima de cuatro heridas en cuello, espalda y antebrazo.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convicencia, SISC, detalló que «según testigos, las dos personas atacadas con arma de fuego se encontraban sentadas en un kiosco aledaño a una ferretería donde estaban cargando de materiales un tracto camión, cuando dos hombres se acercaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones y huyeron del lugar».

Los dos presuntos responsables del hecho fueron interceptados más adelante por policías del cuadrantes, quienes luego de conocer las características físicas de los sujetos por medio de la Central de Emergencias 123, en medio de una persecución los capturaron cuando pretendían huir por el techo de una residencia.

A los capturados, de 23 y 28 años de edad, les incautaron municiones calibre 9mm y dos teléfonos celulares. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio