Cortesía.

Cortesía.

Un ataque con explosivos artesanales se presentó en la tarde de este miércoles 17 de julio, en un puesto de seguridad del Ejército Nacional en el casco urbano del municipio de Saravena, Arauca, que dejó tres personas heridas, entre ellos uno menor de edad.

El grupo al margen de la ley aprovechó que los uniformados se encontraban en un puesto de control de acceso y salida al municipio de Saravena, en inmediaciones del aeropuerto Los Colonizadores fueron sorprendidos por la activación de cuatro artefactos explosivo, de acuerdo con el comunicado del Ejército. Los heridos fueron atendido en el sitio y posteriormente trasladados al hospital de Saravena.

El alcalde de Saravena expresó que la situación es preocupante y asimismo dijo que, “los explosivos fueron lanzados a las tanquetas, ubicadas en la carrera 19 cerca a la entrada al aeropuerto”.

Por el momento, las autoridades se encuentran en operaciones de registro y control del área para dar con los responsables de esa acción criminal.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio