Minuto30.com- Como de costumbre el Estadio Atanasio Girardot fue el escenario con mayor asistencia en Colombia, durante la jornada futbolera.

No en vano, uno de los hechos preponderantes del inicio de la Liga BetPlay I-2020 fue la alta presencia de público en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

35.488 espectadores se congregaron en el ‘Coloso de la 74’ para observar el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, que terminó con triunfo para los dueños de casa, que de nuevo sintieron el respaldo de su fanaticada.

Esta cifra es de destacar por donde se le mire, pues supera con creces la asistencia de otras plazas del país, entre ellas la del Estadio El Campín, a donde acudieron alrededor de 13.000 aficionados.

Los seguidores del ‘Verde’ quedaron muy insatisfechos con la campaña del 2019, pero las diferencias con el club parecen cosa del pasado y así quedó demostrado con el respaldo que le dieron en el inicio del campeonato, independiente de que el rival no fuera uno de los denominados grandes.

Así pues, a los 20.200 abonados que registró el equipo para el primer semestre del 2020, se le sumaron aproximadamente 15.000 personas más, que acudieron a alentar al ‘Rey de Copas’ en su primera presentación del año.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio