Foto: Minuto 30.

Desde la Alcaldía de Medellín se detalló cómo serán los foros temáticos que se realizarán en las comunas de la ciudad y con los que se busca que los ciudadanos se apropien de su territorio para aportarle al Plan de Desarrollo. 

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana se detalló que la comunidad participará de manera activa con talleres que iniciarán desde este domingo y donde podrán presentar las propuestas con las que se realizarán políticas públicas para los próximos años en la ciudad.

La construcción del plan tendrá la participación de los habitantes de las 16 comunas y los cinco corregimientos y en él se hará énfasis en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030; además habrá cuatro procesos que incluyen a entes descentralizados, ciudadanía, el Consejo Territorial de Planeación y el Concejo de Medellín.

Cabe resaltar que el mandatario local aseguró que este será el programa más participativo que se haya construido en la historia de Medellín, con el que se espera consolidar políticas inclusivas para la ciudad en los próximos años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio