Carolina Soto/ Tomada de Instagram: @caritosotooficial
Carolina Soto/ Tomada de Instagram: @caritosotooficial
Carolina Soto/ Tomada de Instagram: @caritosotooficial

Carolina Soto/ Tomada de Instagram: @caritosotooficial

Hace un par de días, la revista Tv y Novelas reveló que la presentadora caleña, Carolina Soto, había pasado su carta de renuncia a Noticias RCN, sin embargo apenas la modelo reveló la verdad a través de su cuenta de Instagram.

«Hace 8 años, un 15 de febrero llegué al Canal RCN, ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional… de Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia… Sin embargo me aventuré y trabajé incansablemente…», resaltó Carolina.

Y añadió que: «Hoy me despido de una empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional, como empresaria y como persona. La vida es de momentos, y yo decidí que este finalizó… Gracias a quienes me acompañaron en cada emisión, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a través de una pantalla. Gracias», concluyó el comunicado.

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y YO DECIDI que este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio