unidad-cuatro-esquinas-
unidad-cuatro-esquinas-

Cortesía alcaldía de Rionegro.

El sector de Cuatro Esquinas en Rionegro está estrenando Unidad Deportiva, luego de una inversión superior a los dos mil quinientos millones de pesos por parte de la Alcaldía municipal.

El nuevo espacio, de moderna estructura y vivos colores,  cuenta con placa polideportiva, cancha sintética, gimnasio al aire libre y pista de atletismo, que beneficiarán a más de doce mil personas de ocho barrios de Rionegro.

De acuerdo con la administración municipal, se trata de la primera de tres unidades deportivas que se pondrán a disposición de los rionegreros en los próximos quince días.

«Le pido a los niños, jóvenes y padres de familia que cuiden este escenario que exige el cariño de todos para que no se deteriore y sea útil para la sociedad. Los invito que sientan esta Unidad Deportiva como propia», expresó el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona en el acto de entrega.

La Alcaldía tiene previsto entregar la Unidad Deportiva de Las Cuchillas el próximo domingo 22 de octubre, e inaugurar el 29 la ubicada en Quebrada Arriba.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio