Stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp

Los stickers llegaron a WhatsApp. Esta nueva actualización se une a una nueva galería de contenido para enviar a tus contactos que puede ser realmente divertido.

Desde que llegó la nueva actualización, cuando buscamos emojis en WhatsApp podemos encontrar una nueva sección. Hasta ahora encontrábamos una destinada a los emoticonos y otra para los GIFs, sin embargo, podrás ver fácilmente que hay una tercera en la que encontrarás los stickers.

Puedes descargar diferentes galerías de estas pegatinas e ir acumulándolas en el apartado de Mis Stickers, pero lo realmente divertido está en crear los tuyos propios. Podrás hacerlo de forma fácil a partir de tus fotografías y te aseguramos que da mucho juego. Te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1

Google Play nos da diferentes herramientas de descarga para que pueda tomar fotos desde su teléfono y las pueda convertir en stickers, una de ellas es ‘Sticker Marker’ que permitirá hacer recortes y añadirlos a WhatsApp.

Paso 2

Luego de adquirir la aplicación seleccionas el nombre de tu colección de recortes, y necesitará máximo tres fotografías para añadirlas a su nueva actualización en la aplicación.

Paso 3

Seleccionar la opción de ‘emoji’ dentro de WhatsApp e irse a la parte inferior izquierda, allí podrán encontrar un semi círculo, donde deben seleccionar y encontrar las nuevas caras que pueden usar para tener un nuevo y divertido chat.

Resultado final

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio