foto El Colombiano

La reconocida marca de ropa de origen sueco abrió sus puertas este sábado en el Centro Comercial El Tesoro y la asistencia fue masiva. Hubo personas que esperaron la apertura del local con más de veinte horas de anticipación.

Con un concierto de ChocQuibTown, aproximadamente a las 11:00 a.m. se dio apertura oficial de la primera tienda H&M en Medellín mientras cientos de usuarios se aglomeraron para no perderse un solo detalle de la inauguración.

Como una estrategia de comercialización, la marca premió con un bono de $500.000 a las dos primeras personas en la fila, por lo cual hubo público atento al corte de cintas desde las 5:00 a.m. Así mismo, se entregó un bono de $60.000 a las primeras 500 personas en la fila de espera. 

Originaria de Suecia en 1947, la marca es principalmente reconocida por sus accesibles precios y ser un líder en el campo de la moda con diseños a la vanguardia. Acorde al último informe de accionistas, el local comercial ha generado cerca de 200 empleos, y tan solo a nivel nacional facturó casi 146.495 millones de pesos en ventas.

Además, con la llegada de la segunda tienda este 23 de noviembre en el Centro Comercial Viva Envigado, se espera que cerca de 4.000 nuevos clientes lleguen al local y comience una nueva reactivación comercial del sector textil en la ciudad.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio