Foto tomada del Espectador

El hecho se presentó en la ciudad de Barranquilla la Policía halló el 2 de febrero los cuerpos de 4 integrantes de una familia muertos en el baño de una vivienda, al suroccidente de la ciudad.

Los cadáveres de Betzaida, Griselda Acevedo Ospina y el de Sandra Ricardo Montes se encontraban en el baño, mientras que el de Jaime Enrique Herrera se encontró en la parte posterior de la casa.

Según la información de las autoridades, todos presentaban heridas con arma blanca, el hecho se da por un problema entre el propietario del terreno y el inquilino que discutieron por el pago del arriendo “De 15.000 pesos el dueño lo pasó a 30.000, situación que le habría incomodado al hombre”.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Mariano Botero Coy explicó “Lo que encontramos en el cuarto y los pequeños espacios de la finca es que todo está revolcado. La información que nos brinda la ciudadanía es que, durante un tiempo largo, superior a 5 meses, el señor asesinado dio posada a una pareja de ciudadanos extranjeros que, al parecer, tenían que trabajar en la finca y pagar por quedarse allí”.

La Policía señala a pareja de venezolanos quienes habían alquilado el lugar como los principales sospechosos del crimen que cobró vida de 4 personas.

Las autoridades y la alcaldía de Barranquilla ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien de información que permita capturar a los responsables de este crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio