Minuto30.com.- Un hombre que se desempeñaba como fotógrafo en la Comuna 8 de Medellín fue hallado muerto dentro de su vivienda. al menos 10 puñaladas en su cuerpo le habrían quitado la vida.

DSC_7657 (Copiar)José Joaquín Jaramillo de 64 años, era conocido por todos los habitantes del sector La Esperanza en la Comuna 8 de Medellín como el fotógrafo del barrio; prestaba sus servicios, a módicos precios, para que todos en la zona pudieran disfrutar de las mejores fotos de matrimonios, cumpleaños, bautizos y demás eventos sociales.

Sin embargo, la mañana de este viernes 23 de mayo pasó lo inpensable con don José Joaquín, fue hallado por sus vecinos muerto dentro de su propia vivienda con 10 puñaladas en su cuerpo.

Cuentan testigos que a eso de las 7 de la mañana se escucharon gritos pidiendo auxilio al interior de la vivienda del fotógrafo, ubicada en la carrera 12 con calle 54; cuando se asomaron vieron como un hombre salía por la ventana del lugar, escapando con una mochila en su espalda.

Todos corrieron hasta la casa de Jaramillo, hallándolo tendido en la cama con múltiples heridas que habrían sido provocadas con un cuchillo grande de cacha de madera que encontraron a su lado.

En ese momento dieron aviso a las autoridades, quienes corrobaron que el hombre, que vivía solo, estaba sin vida Con tristeza algunos vecinos le recuerdan «siempre lo buscabamos por su buen trabajo y precios tan baratos; él tenía su propio estudio en la casa y siemre estaba dispuesto a trabajar»; entre lágrimas sus familiares y amigos agregan que «era muy buena persona y muy querido aquí, no tenía problemas ni amenazas de nadie».

Investigadores del CTI fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

DSC_7681 (Copiar)

DSC_7706 (Copiar)

DSC_7711 (Copiar)

DSC_7722 (Copiar)

DSC_7733 (Copiar)

DSC_7748 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio