Minuto30.com .- Una mujer de avanzada edad fue asesinada con arma blanca al interior de su casa en Enciso, comuna 8 de Medellín. La víctima sería abuela de un joven asesinado este domingo en Robledo Pajarito.

abue3En una vivienda de la carrera 22C con calle 59B, sector Colinas de Enciso, comuna 8 de Medellín, fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca, Yolanda Parra Castrillón, de 68 años.

La mujer, que trabajaba en oficios domésticos en una Casa de Familia de El Poblado, en semana permanecía en su trabajo, mientras que los fines de semana vivía en la vivienda donde murió, con su nieto de 16 años.

abue4Una situación que causa extrañeza en la escena del crimen es el hecho de que la puerta de la residencia esta forzada pero desde adentro; además  el interior de la vivienda estaba muy desordenado.

El nieto, único posible testigo del hecho pues se hallaría en el lugar, dijo a las autoridades y a la familia que él no se dio cuenta de nada;  que se levantó desnudo sin saber qué había pasado.

abue2Familiares fueron los que avisaron a las autoridades, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando la mujer tenía que ir a su trabajo.

Vecinos y amigos llegaron hasta el lugar y no daban crédito a la situación, con tristeza recordaban a la mujer;  el dolor por la violenta muerte de Yolandase le suma que la mujer sería la abuela del joven que fue asesinado con más de 3o puñaladas en Robledo Pajarito el día domingo 24 de noviembre en horas de la mañana.

abue5El asesinato de Yolanda Parra Castrillón se suma a las estadísticas de feminicidios en Antioquia, siendo el caso 201 de los presentados en lo corrido del 2013; además que en esta fecha se conmemora el día contra la violencia de género.

abue1

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio