Minuto30.com .- La mañana de este viernes fue asesinado un profesor del Liceo Gilberto Alzate Avendaño en cercanía del Jardín Botánico. Se investiga un presunto caso de fleteo.

prof4Pasadas las 10 de la mañana de este viernes 8 de noviembre, en la carrera 52 con la calle 76, sector del Jardin Botánico, fue asesinado el docente Juan David Gómez Berger cuando conducía su moto.

prof5Gómez Berger al parecer había cambiado un cheque poco antes de ser interceptado por una moto desde la que le dispararon en varias oportunidades, causándole graves heridas que dieron fin a su vida.

prof6Al profesor que laboraba en el Liceo Gilberto Alzate Avendaño de Aranjuez, solo le faltaba un día para llegar a los 50 años, 11 de los cuales había dedicado a la docencia en ese establecimiento educativo.

prof7Juan David tenía planeado viajar este puente festivo a Santa Marta, acompañado por su esposa y su pequeña hija. Ni familiares ni amigos conocían de amenazas en contra del profesor.

prof3El docente fue llevado de inmediato a Policlínica, donde llegó sin signos vitales: Juan David Gómez Berger murió a causa de las graves heridas.

prof2En el sitio de los hechos se encontraron 2 vainillas calibre 9mm y la moto marca Honda Invicta 150 de color rojo.

prof1

Juan David Gómez Berger

Juan David Gómez Berger

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio