salgar
Archivo.

Minuto30.com.- Un hombre muerto y otro capturado fue el saldo de un ajuste de cuentas entre familias en Salgar. La víctima tenía varios impactos de bala.

salgar appEn zona rural de Salgar, en la vereda La Gulunga sector El Clavel, fue capturado un sujeto de 55 años, quien causó la muerte de JHON JAIRO DURANGO VARGAS de 51 años, quien presentaba varios impactos en región tercio medio brazo derecho, región tercio inferior antebrazo izquierdo, región escapular derecha y dorsal inferior.

Igualmente fueron incautadas 3 armas de fuego, así: un trabuco de fabricación artesanal doble cañón calibre 38, cachas de madera color café, sin marca, con una vainilla y un cartucho calibre 38, la cual se encontraba en poder del occiso, una escopeta marca Remington sin numeración, calibre 16, cacha en madera color café y una escopeta, sin marca, sin numeración, calibre 16, cacha en madera color café, con 2 cartuchos calibre 16, las cuales estaban en poder del capturado.

El crimen se habría dado como un ajuste de cuentas entre familias.

Inspección técnica a cadáver realizada en la vereda El Clavel por funcionarios de la unidad básica de investigación criminal de Ciudad Bolívar. Caso dejado a disposición de la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio