Minuto30.com .- Dos hombres fueron asesinados en el sur del Valle de Aburrá la tarde de este 16 de enero. En hechos aislados, que son materia de investigación por parte de las autoridades, ambas víctimas fueron atacadas con arma de fuego.

cemen11Eran las 4:15 de la tarde de este jueves 16 de enero, cuando Luis Fernando Sierra salía del Cementerio Campos de Paz en la capital antioqueña, de darle el último adiós a un amigo.

Sierra, quien se transportaba con su familia en un vehículo Chevrolet Optra, fue interceptado por dos individuos que se encontraban cerca de la puerta de salida del campo santo y que, según versiones extraoficiales, habrían estado en el sepelio que acaba de culminar.

En ese momento los hombres de a pie desenfundaron sus armas y dispararon en varias ocasiones en contra de la humanidad de Sierra, siendo alcanzado por tres impactos mortales.

Los asesinos atrevaron la congestionada vía y habrían sido recogidos por un vehículo en el lugar, huyendo con destino desconocido.

cemen2La víctima de 34 años de edad, atacada en la Avenida 80 en el suroccidente de Medellín, fue llevada de inmediato a la Clínica de Las Américas, donde murió poco despues de ser ingresado, debido a la gravedad de las heridas.

Otro crimen

A la altura del puente que lleva a centro al Centro Comercial Mayorca, un hombre fue asesinado al interior de un taxi.

El hombre que presentaba heridas por arma de fuego fue auxiliado de manera inmediata siendo trasladado a la Clínica San Rafael, del municipio de Itagüí, localidad al sur del Valle de Aburrá, donde fue certificada su muerte.

cemen3

cemen4

cemen5

cemen6

cemen7

cemen8

cemen9

cemen9101

cemen911

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio