Minuto30.com .- Un hombre fue acribillado en el sector del Lovaina, noroccidente de Medellín, cuando salía de la barbería donde era motilado… por última vez.

DSC_6477 (Copiar)En la carrera 50B con calle 67, en el barrio Lovaina, a la altura del sector conocido como Balboas, fue asesinado de múltiples impactos de bala el  señor Jhon Fredy Muñoz Buriticá de 38 años de edad.

DSC_6493 (Copiar)Testigos que se encontraban cerca del Cementerio de San Pedro escucharon al menos 15 detonaciones, sin embargo en el lugar se encontraron 13 casquillos de arma calibre 9 milímetros.

DSC_6504 (Copiar)Jhon Fredy,  comerciante de ropa, era visitante frecuente del sector según cuentan vecinos; la mañana de este jueves se encontraba departiendo con algunos amigos dentro de una barbería donde recibía un cuidadoso corte de cabello…

 

DSC_6526 (Copiar)En el lugar hicieron su aparición dos motos y se cree que también un misterioso carro, desde los tres vehículos abrieron fuego de manera indiscriminada. Sólo el comerciante murió en el lugar ante tan cruento ataque.

Los asesinos huyeron sin dejar rastro alguno.

DSC_6547 (Copiar)Familiares de Muñoz Buriticá llegaron hasta el sitio, donde en medio de la tristeza dijeron desconocer amenaza alguna en contra del hombre que profesaba la religión cristiana y que además era recordado como una persona de muy buen corazón y muy trabajadora.

DSC_6596 (Copiar)En el lugar encontraron además de las vainillas que  quedaron del sangriento ataque, algunos papeles y celulares que llevaba consigo.

Autoridades investigan los móviles del ataque.

DSC_6604 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio