Minuto30.com .-  Una mujer de avanzada edad fue hallada muerta en su casa. El cuerpo de la víctima, encontrado sobre la cama, tenía mútliples heridas provocadas con arma blanca. Un familiar cercano sería el principal sospechoso.

anciana12
Era la mañana del lunes 14 de enero cuando la hija de Elvia Rosa Granda Zapata llegó hasta la casa de su madre de la que no sabía nada desde el sábado anterior.

La progenitora, una mujer de avanzada edad, vivía sola en un espacio que no tenía más que una alcoba; un pequeño corredor que lleva hasta el lugar donde se encontraba la cama dejaba ver que allí hubo violencia. El fuerte olor hizo que la hija de Granda Zapata sospechara lo peor…

Al mirar hacia el lecho, encontró a su madre tendida; múltiples heridas en brazos, estómago y pecho daban cuenta de la sevicia con que fue atacada Elvia Rosa en su propia casa.

Hasta la calle 58 con carrera 62A, barrio El Paraíso de Bello, llegaron las autoridades para iniciar la investigación del crimen que cobró la vida de esta mujer.

Investigadores afirman que llevaría al menos 24 horas de muerta, sin embargo su hija asegura que no habría sido asesinada el sábado, pues la ropa que vestía al momento del ataque no es la misma que tenía el último día que la vio con vida.

anciana15
De acuerdo con versiones extraoficiales, las sospechas estarían dirigidas hacia un familiar cercano al que Elvia le tendría miedo, pues según decía la miraba con odio.

En el desorden encontrado en la escena del crimen, se notó la falta de una pequeña joya que la mujer portaba de manera permanente, ademas estaría faltando algún dinero que Elvia Rosa guardaba en su casa.

Autoridades registraron de manera cuidadosa el lugar, recolectando evidencia que lleve a esclarecer el macabro crimen de la mujer que no encontró su tranquilidad… en El Paraíso.

anciana3

anciana4

anciana5

anciana7

anciana9

anciana11

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio