Minuto30.com .- Dos mujeres fueron asesinadas la mañana de este martes 14 de enero en hechos aislados. Con éstas, ya suman 7 mujeres que mueren de manera violenta en Antioquia en lo corrido del año. Una vez más la sombra de la violencia de género hace su aparición en el departamento.

Palmitas

IMG-20140114-WA001 (Copiar)Tres años registraba el corregimiento de Palmitas, en la antigüa vía que conduce al mar, sin un crimen en sus tierras; sin embargo esa paz se rompió la madrugada de este martes…

Eran las 6 de la mañana y apenas aclaraba el día, cuando unos niños esperaban cerca al sector conocido como El Tambo, en la carretera que lleva al corregimiento, allí apareció un bus que paró frente a ellos.

IMG-20140114-WA002 (Copiar)En este momento los pequeños avisaron al conductor que su progenitora estaba muerta. El hombre dio aviso inmediato a las autoridades que con prontitud llegaron al lugar.

Alia Arely Muñoz Alcaraz de 28 años de edad, fue hallada con múltiples heridas propinadas con arma blanca que cegaron su vida.

IMG-20140114-WA003 (Copiar)Las puertas no tenían signos de violencia, lo que apuntaría a que la víctima habría dejado entrar a su asesino.

Investigaciones preliminares apuntan hacia un crimen pasional como móvil del homicidio que rompe la tranquilidad de la población.
IMG-20140114-WA004 (Copiar)

Comuna 13

Una vez mas la comuna 13 es protagonista de la violencia que hace presencia en la ciudad. Una mujer de Las Independencias se convierte en la séptima víctima femenina durante los primeros días del 2014.

Catherine Suaza Quintero fue atacada con arma de fuego la mañana de este 14 de enero cuando se encontraba en la carrera 110 con la calle 36, barrio Las Independencias de la Comuna 13, occidente de Medellín.

La mujer de 23 años fue llevada de inmediato a la Unidad Intermedia de San Javier, hasta donde llegó sin signos vitales.

Las mujeres entran una vez más a engrosas las estadícticas violentas que sumen a Antioquia en una problemática que no logra solucionar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio