arma-efe
Archivo/EFE
arma-efe

Archivo/EFE

Una mujer de 29 años fue asesinada en Buenaventura, al parecer, por su pareja sentimental.

Según indicaron familiares de la mujer, habría sido el esposo de ésta el que le habría quitado la vida, todo por una escena de celos.

Las versiones cuentan que ambos se habían hecho reclamos por infidelidad, fue allí cuando el sujeto le dijo que la habría visto en la cama con su hermano y que la iba a matar tanto a ella como a su hijos.

“Ella le reclamo porque le había comprado una cadena de tres millones de pesos a la amante mientras que ella vive en una casa que era de la mamá los niños están durmiendo en el piso y ella le dijo que no era justo. El salió con el cuento de que ella tenía relaciones con el hermano y la golpeo y juraba que la iba a matar y decía que el que se metiera lo iba asesinar. Él se fue y llego después en una moto y dijo que iba a matar a todos los hijos; yo que soy la tía le dije que los niños no tenían la culpa y me trato mal”, dijo la tía de la víctima, según el medio HSB Noticias.

Las mujer huyó de su vivienda y se quedó hospedada con un familiar, según el medio El País, la víctima había interpuesto una denuncia por maltrato intrafamiliar y las amenazas de su pareja.

Según las autoridades el hombre llegó en una moto, entró a la vivienda y le propinó tres disparos. Luego huyó.

Por el momento se adelanta una investigación para capturar al presunto homicida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio