ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El Juzgado 2 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Marlon Steven A.B., de 20 años de edad, como presunto responsable de exigirle dinero a una modelo webcam en Pereira.

Según la denuncia instaurada por la víctima, por varios días recibió mensajes de texto extorsivos en los que el joven presuntamente le exigía 100.000 pesos, o en su defecto tener relaciones sexuales, a cambio de no publicar fotografías intimas suyas.

En una primera ocasión el sujeto le habría manifestado a la mujer que conocía sobre su trabajo y la presionó para que accediera a sus pretensiones a cambio de no ponerla en evidencia ante sus familiares y amigos. Ante dichas advertencias, la mujer respondió que tanto su familia, como su pareja conocían a qué se dedicaba y que no podría amedrentarla.

Sin embargo, el joven insistió en la extorsión esta vez aduciendo que publicaría las imágenes en redes sociales, además de enseñárselas a su hermana menor y vecinos.

Ante estos hechos funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron en vía pública del centro de Pereira al procesado cuando se disponía a recibir el dinero producto de la extorsión.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el presunto delito de extorsión en grado de tentativa.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio