ASEGURADO
Foto de referencia para ilustrar la noticia.
ASEGURADO

Foto de referencia para ilustrar la noticia.

Minuto30.com-. El juez 6º penal municipal, con función de control de garantías de Ibagué, legalizó la captura de un hombre, a quien su compañera sentimental denunció por el delito de acceso carnal, cometido supuestamente contra su hijastra.

Los hechos habrían ocurrido desde agosto de 2013 hasta noviembre de 2015 en Cajamarca, Tolima, cuando supuestamente el agresor suministró en la primera oportunidad pegante a la niña de 13 años, para que ella accediera a sus pretensiones. Se presume que en ocasiones le suministraba otras sustancias alucinógenas —marihuana, creepy, éxtasis— y esperaba a que estas hicieran efecto para accederla sexualmente.

En noviembre de 2015, el hombre grabó en el celular de la menor uno de los actos y su compañera sentimental evidenció la situación.

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravada, en concurso homogéneo y sucesivo. Los cuales no aceptó.

El juez aceptó la argumentación de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario para el procesado S.D.T.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio