Cortesía

Al acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Tumaco, Nariño, dictó medida de aseguramiento en contra de J. F. Torres Cortés, alias Perafán, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Labores investigativas adelantadas por servidores del CTI, con apoyo de Gaula Militar, evidenciaron que en una residencia del barrio San Felipe, en ese municipio nariñense, estarían almacenadas armas que posiblemente pertenecen al grupo armado organizado residual Oliver Sinisterra.

En diligencia de registro y allanamiento a la vivienda las autoridades capturaron en flagrancia al procesado e incautaron un fusil AM-15 calibre 5.56 mm, 2 proveedores, 50 cartuchos calibre 9 mm, una espoleta de granada de fragmentación adosada a dos barras de pentolita de 450 gramos.

El investigado, que no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, fue remitido a la cárcel Buchely del puerto de Tumaco.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio