Charlene Thompson

Charlene Thompson

Una mujer de Ohio, Estados Unidos, era buscada por un par de órdenes penales pendientes y el pasado domingo fue arrestada por supuestamente echarle aceite caliente a una mujer con quien había estado discutiendo.

Charlene Thompson, de 61 años, ha sido acusada de agresión criminal por el ataque, que dejó a la víctima con severas quemaduras en la espalda y las manos. Los oficiales de policía que llegaron a la escena, una casa de Cincinnati, dijeron que las lesiones fueron visibles de inmediato.

La condición oficial de la víctima es desconocida, según el portar WLWT.

Durante la comparecencia de Thompson, el fiscal David Wood solicitó una fianza significativa.

«Estoy solicitando una fianza alta, ya que el tribunal está bien informado, las quemaduras son algunas de las lesiones más devastadoras, dolorosas y debilitantes a largo plazo que alguien puede sufrir».

Thompson tiene una larga historia criminal, que incluye ser acusado de tirar piedras en la casa de un vecino en 2016 y 2017. En 2008, fue acusada de asalto después de que supuestamente golpeó a alguien en la cara. Ese mismo año, fue acusada de patear y escupir a un oficial. Dos años antes de ese incidente, fue acusada de violencia doméstica por presuntamente golpear a su hija en la boca y en la parte posterior de la cabeza en la víspera de Navidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio