Armada destruyó laboratorio para la producción de cocaína en Mosquera, Nariño
Foto: Armada Nacional
Armada destruyó laboratorio para la producción de cocaína en Mosquera, Nariño

Foto: Armada Nacional

Minuto30.com-. Un laboratorio y un campamento para alojar hasta 38 personas fueron las estructuras localizadas y destruidas en las últimas horas por unidades de la Armada Nacional, en un sector conocido como Vaquería, en el área rural del municipio de Mosquera en Nariño.

Según la Armada, al interior del laboratorio, que tendría una amplia capacidad de producción de clorhidrato de cocaína, se hallaron 41 tanques plásticos de distintos tamaños, 48 canecas metálicas con capacidad de almacenar hasta 55 galones cada una, mangueras, un horno microondas, un motor y una prensa, entre otros elementos.

En el mismo lugar, las tropas de la Armada Nacional también hallaron ocho estructuras campamentarias, con capacidad para alojar aproximadamente 38 delincuentes con tareas asociadas al narcotráfico, las cuales estaban dotadas con 38 colchonetas y 23 camas en madera, además de un comedor y una cocina artesanal para preparar alimentos.

El laboratorio, el campamento y las demás estructuras fueron destruidas en el lugar y las muestras tomadas puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante la operación no hubo capturados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio