Foto tomada de Instagram Ariadna Gutiérrez

Foto tomada de Instagram Ariadna Gutiérrez

La ex Señorita Colombia y también ex Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez le contó a la revista ¡Hola! cómo fue que conoció al multimillonario Gianluca Vacchi.

La modelo le destacó a la publicación que: “Fue muy particular la forma en que lo conocí. No lo estaba buscando ni lo esperaba”

Y destacó también que a pesar de vivir en Miami, pocas veces visita la playa, sin embargo recibió la visita de su mejor amigo de Colombia y también la de su mejor amiga, por lo que decidieron ir ese día a la playa y el italiano estaba allí.

Gutiérrez recuerda que el DJ se le acercó y empezaron a hablar de varios temas y a escuchar música.

“La verdad, fue algo orgánico. Nunca me imaginé que fuera a traspasar a una relación amorosa, jamás me lo esperé y tampoco lo estaba buscando, pero se dieron las cosas”.

Ariadna afirmó que es una persona joven y que tiene que vivir su vida aunque la fama la haya «privado de muchas cosas», además de sentir que debe «complacer a los demás» y mostrarse con una imagen y estilo de vida impecables.

“Por eso sentí que tenía que hacerlo y afortunadamente vivo una experiencia increíble de la cual no me arrepiento. Por el contrario, todas las experiencias en la vida son demasiado valiosas para mí”.

“Quiero disfrutar mi vida lo que más pueda, hoy estamos, mañana no se sabe… Tengo 23 años y toda una vida laboral y sentimental por delante, si dios me lo permite. Si en algún momento siento la necesidad de hacer algo, lo voy a hacer, no me voy a detener”.

Para concluir recordó que no estar muy segura de que en su primer encuentro con Vacchi, él la haya reconocido.

“Yo trato de que nadie me reconozca en la calle, de vivir una vida normal. De pronto sí le sonó mi nombre”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio