Argentino Velotti y Brasileño De Paula jugarán la final de la Copa Ciudad de Ibagué.‏

Minuto30.com.- En el cuadro de dobles, el tenista colombiano, Nicolás Barrientos, en compañía del surafricano Dean O’brien se coronaron campeones.

Foto archivo
Foto archivo

La final de la Copa Ciudad de Ibagué, será protagonizada por el argentino Agustín Velotti y el brasileño Fabiano De Paula, que consiguieron el pase a la instancia definitiva tras derrotar a los colombianos Felipe Mantilla y Nicolás Barrientos, respectivamente.

Velotti, 326 del mundo y máximo favorito para ganar el certamen, derrotó al bogotano Felipe Mantilla con parciales 7/6 (4) y 6/2 en un partido que duró dos horas de juego.

Lea también
Guardiola ya es el entrenador con más victorias en la historia del City

Por su parte, el brasileño Fabiano de Paula acabó con las ilusiones del caleño Nicolás Barrientos a quien eliminó en tres sets.

Barrientos fue superior en el primer set pero a partir de la segunda manga no tuvo más arrestos físicos y cayó por 6/4, 2/6 y 3/6.

De esta forma, este sábado, a partir de las 10 de la mañana y con transmisión de Win Sports, Agustín Velotti y Fabiano de Paula disputarán la gran final de la Copa Ciudad de Ibagué.

Las buenas noticias para el tenis colombiano llegaron en el cuadro de dobles. Nicolás Barrientos haciendo dupla con el surafricano Dean O’brien se coronaron campeones del certamen.

Lea también
¡Falcao imparable! Reviva aquí el golazo del 'Tigre' con el Rayo Vallecano

La dupla colombo surafricana, se impuso a la pareja conformada por los brasileños De Paula y Demoliner a quienes vencieron por 6/4, 4/6 y 10/7. Prensa Evento.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram