foto tomada de: www.rcnradio.com

La Gobernación del departamento y el portal Impuestos Antioquia tienen habilitado el pago de impuesto vehicular y las consultas de información relacionada con puntos de pago, normatividad vigente y formatos. El ciudadano debe aprovechar el descuento de este pago que tendrá vigencia hasta el 20 de marzo del presente año.

En solo 3 pasos puedes realizar el pago de los impuestos en el sitio web: https://vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/index.jsp usando su tarjeta de crédito Visa, Master Card, su tarjeta débito Visa Electron o haciendo un débito desde su cuenta de ahorros o corriente en cualquiera de los 18 bancos colombianos.

Las personas que cancelen el impuesto correspondiente al periodo gravable 2020, entre el 1 de enero y el 20 de marzo de 2020 tendrán un descuento del 10% sobre el valor del impuesto liquidado, los vehículos 100% eléctricos tendrán un descuento del 15%.

De la misma manera, los contribuyentes que declaren y paguen el Impuesto correspondiente a la vigencia fiscal 2020, entre el 21 de marzo y el 17 de julio de 2020, incluidas ambas fechas; no tendrán ningún descuento.

El 17 de julio de 2020 será la fecha límite para la declaración y pago del impuesto sobre vehículos automotores del periodo gravable 2020, sin sanción y sin intereses de mora.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio