Álvaro Vásquez y su apuesta de Bioestibas siguen impresionando no solo a los paisas, también a los colombianos y pronto, al planeta.

Resulta que el empresario se ‘craneó’ una nueva forma de construir estibas, sin necesidad de que sean de madera y por ende, evitar una gran tala de árboles, pues las estibas son las responsables del 40% de talas mundiales en el planeta.

Pero, esto no es todo… El material con el que se realizan estas bioestibas son los tallos de hortensias que fueron cortadas para ser exportadas, por lo que este material, generalmente, era quemado, creando así, otro problema medioambiental, como la contaminación.

Por tanto, la idea de Vásquez caló de tal forma, que ahora está compitiendo en un concurso mundial contra 30 países, resaltando en el segundo puesto.

El ganador se llevará una suma de dinero, para poner a trabajar su idea y en este caso, no solo aportará al medio ambiente, también generará montones de empleo.

Bioestibas, necesita de tu apoyo, vota ingresando a este:     

Link

Cada semana, los días lunes las votaciones se abrirán para que las personas ingresen al Link y voten, es de recordar que sólo es posible hacerlo una vez por semana, así que aprovecha y hazlo ya.

Entre todos, podemos salvar el planeta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio