Foto: Policía Nacional.

Gracias investigaciones adelantadas por la Policía Nacional a través de su unidad básica de investigación criminal de infancia y adolescencia, logró la aprehensión de 5 adolescentes solicitados por los delito de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir, extorsión y lesiones personales.

Según la Policía, al parecer estos adolescentes se encuentran vinculados a varios delitos en la capital del departamento de Chocó como extorsiones a comerciantes, homicidios, hurtos en todas las modalidades y microtráfico.

De igual manera entre los menores aprehendidos se encuentra vinculado un adolescente como presunto partícipe del homicidio del Clímaco Arnulfo Palacios Asprilla, hechos sucedidos el 13 de julio pasado en la ‘Ciudadela Mía’ de Quibdó.

Los operativos de aprehensión se llevaron a cabo por la unidad básica de investigación criminal de infancia y adolescencia en vía pública de los barrios El Caraño, Mis Esfuerzos, Bosques de la Platina y Uribe Vélez, del municipio de Quibdó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio