Luis Fernando Vásquez Bedoya. Imagen tomada de Facebook

Minuto30.com. – Este sábado se cumplieron las exequias del profesor de la Universidad de Antioquia -Sede Urabá- Luis Fernando Vásquez Bedoya; el docente fue encontrado muerto en su hogar el pasado jueves. Autoridades investigan los móviles del hecho.

Luis Fernando Vásquez Bedoya.  Imagen tomada de Facebook

Luis Fernando Vásquez Bedoya. Imagen tomada de Facebook

La Universidad de Antioquia, asi como sus amigos y familiares lamentan el hecho y piden esclarecer con prontitud la muerte del oceanógrafo.

Comunicado de la UdeA

Las directivas de la Universidad de Antioquia lamentan profundamente la muerte del profesor Luis Fernando Vásquez Bedoya y se solidarizan con sus familiares, amigos y comunidad académica.

El profesor Vásquez Bedoya, de 37 años, quien se desempeñaba como docente investigador del pregrado de Oceanografía en la Sede de Ciencias del Mar en el municipio de Turbo, fue encontrado muerto este jueves 22 de agosto de 2013 en su residencia, en el municipio de Apartadó. Las circunstancias en las cuales se produjo su muerte son motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El investigador estaba adscrito a la Corporación Académica Ambiental desde octubre de 2012 como docente ocasional. El profesor Vásquez Bedoya tenía título de doctorado en paleoceanografía y de magíster en química marina.

Para la Universidad de Antioquia la muerte del profesor Vásquez Bedoya es una irreparable pérdida, máxime cuando su trabajo estaba enfocado a materializar el propósito institucional de contar con docentes de base de alta calidad en las sedes regionales.

Las directivas universitarias instan a las autoridades para que se esclarezcan con celeridad los hechos.

Medellín, 22 de agosto de 2013

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio