Captura tomada de Youtube: Zain
Captura tomada de Youtube: Zain
Captura tomada de Youtube: Zain

Captura tomada de Youtube: Zain

Según el portal español RT, con motivo del inicio del Ramadán, mes que se conoce como el ayuno que siguen millones de musulmanes en todo el planeta, la empresa de telefonía Zain Telecom lanzó un anuncio en contra del yihadismo y en tan solo cuatro días sobre pasa las 3 millones de visualizaciones.

El clip tiene una duración de casi tres minutos, el cual empieza mostrando a un terrorista que prepara explosivos que usará en un atentado, mientras niños están en el colegio y una pareja está a punto de casarse.

«Voy a contárselo todo a Alá. Que has llenado los cementerios con nuestros niños y has vaciado nuestras escuelas. Que has prendido la agitación y llevado la oscuridad a nuestras calles. Y que has  mentido. Alá conoce los secretos de todos los corazones», dice el narrador, que es un niño.

Seguido a esto, el yihadista se sube a un bus y una multitud de personas, entre las que hay víctimas de atentados terroristas anteriores de Al Qaeda y el Estado Islámico, comienzan a enfrentarlo.

«Venera a Dios con amor y no con terror», «Sé amable en tu fe», «Enfréntate al enemigo con paz, no con guerra» y «bombardeemos la violencia con el perdón, el odio con el amor», son algunas de las frases que se difunden, las mismas que al final, sirven para que el terrorista termine tendido en el suelo lleno de vergüenza.

A pesar de que el mes del Ramadán es dedicado al autocontrol y la piedad, ya ha sido usado para enviar mensajes en contra del terrorismo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio