Karol G cumpleaños papa

Este domingo fue un día muy especial para la cantante colombiana Karol G, que además de ofrecer un espectacular show en el Coliseo de Puerto Rico ante 15 mil personas, celebró sobre el escenario y fuera de él el cumpleaños de su papá, Guillermo Giraldo, también conocido como Papá G.

Aunque fue el reencuentro de Karol G y Anuel AA sobre la tarima lo que más está dando qué hablar en las redes sociales, durante el concierto de la colombiana también hubo otra persona muy importante para la artista, que se subió al escenario a cantar con ella: su papá.

El padre de la cantante estaba este domingo de cumpleaños y su hija no quiso pasar la ocasión para vivir un gran momento juntos y lo invitó a cantar «Travesuras», de Nicky Jam, junto a ella. Sin duda, una actuación inolvidable que Papá G compartió en sus redes sociales demostrando la gran conexión padre e hija que tienen.

«Hoy mi cumpleaños en el Choli de Puerto Rico, difícil prueba me puso Karol G ante 15 mil personas. Creo que la rompimos, ¿qué dicen ustedes?», comentó Guillermo Giraldo, provocando una avalancha de felicitaciones para él por parte de los internautas.

Karol G cantó junto a su padre en el escenario.

Pero más allá de este momento tan bonito que compartieron, después de terminar el show, la fiesta continuó entre bastidores. Una celebración en la que también estuvo presente Anuel AA, que se saludó cariñosamente con el padre de su ex y le cantó el cumpleaños feliz.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio