Por -

VIDEO: Tras rescatar todos los cuerpos del naufragio en Guatapé, Dapard decide retirar los organismos de socorro

Tras rescatar todos los cuerpos del naufragio en Guatapé Dapard decide retirar los organismos de socorro Foto: @DapardAntioquia
Tras rescatar todos los cuerpos del naufragio en Guatapé Dapard decide retirar los organismos de socorro
Foto: @DapardAntioquia

Minuto30.com-. Margarita Moncada, directora operativa del Dapard, anunció que tras rescatar los cuerpos de las nueve personas que perdieron la vida en el naufragio de embarcación en Guatapé, se decidió retirar “la presencia de los diferentes organismos de socorro” del municipio.

“Lo que continúa es hacer un acompañamiento especial en temas del municipio, el Consejo Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres con la Alcaldía municipal, que estarán a cargo de todo lo que sigue, de los planes preventivos y de manejar toda la situación en materia investigativa”, añadió.

Por su parte, el Consejo Municipal de Turismo, señaló en un comunicado que lamenta la situación ocurrida en Guatapé y que espera “que se tomen las medidas correctivas necesarias y se surta el debido proceso para evitar que en nuestra localidad y en ningún sitio del país se vuelva a presentar un hecho tan lamentable como el que estamos viviendo”.

Agregó que “Guatapé es un destino turístico seguro, que ha trabajado y lo seguirá haciendo por mejorar de manera continua la oferta turística para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros visitantes”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com