Por -

VIDEO: En Concordia las autoridades frustraron el presunto secuestro de un trabajador de una finca

En Concordia Antioquia las autoridades frustraron el presunto secuestro de un trabajador de una finca

Minuto30.com-. El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus, entregó detalles sobre un intento de secuestro ocurrido este lunes en el municipio de Concordia, Suroeste antioqueño.

Narró que hacia las 10:00 de la mañana recibieron una llamada de habitantes del municipio, que reportaban un posible secuestro. El Ejército y la Policía indagaron y determinaron que a la finca, al parecer, ingresaron tres personas encapuchadas, “probablemente a cobrar una extorsión. Como no está la plata se llevan a una de las personas que trabaja allí conduciendo un vehículo. Inmediatamente se coordina con la Policía, con la Fuerza Aérea y con el Ejército se dispone un helicóptero para ubicar al vehículo”.

Añadió que ya a eso de la 1:00 de la tarde una persona llamó alertando que había aparecido el conductor secuestrado. “La Policía reacciona con un intendente, custodia a esa persona y a un acompañante que estaba en el vehículo. En este momento Policía y Ejército se encuentran indagando qué fue lo que sucedió”.

“Creemos que por efecto del plan candado y la reacción rápida se frustró lo que podría ser un secuestro”, puntualizó el oficial.

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército general Juvenal Díaz Mateus
El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus. Foto: Minuto30.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com