Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

Un italiano fue asesinado en su casa en Rionegro, en medio de un intento de robo

FOTO TOMADA DE notizie.yahoo

El pasado fin de semana fue asesinado un hombre de nacionalidad italiana en la vereda La Convención del municipio de Rionegro, norte del Valle de Aburrá.

El italiano fue identificado por las autoridades como Luca Andreoli de 39 años de edad, quien era oriundo de Cesena, Italia y llevaba varios años viviendo en Colombia.

Sobre los hechos se conoció que la víctima se encontraba en su vivienda con su compañera sentimental, cuando en la noche del viernes 4 de septiembre, varios sujetos armados ingresaron.

Al parecer, el extranjero administraba una refinería de oro en Rionegro, por lo que los criminales pensaron que este tenía elementos de oro en su vivienda.

Una versión de los hechos indica que los criminales al no encontrar el oro, le dispararon al italiano, mientras que otra indica que la víctima opuso resistencia y por esto le habrían disparado.

El italiano recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, mientras que su pareja recibió un impacto en una de sus piernas. Ambos fueron trasladados con vida a un centro médico, pero el hombre falleció finalmente el sábado 5 de septiembre.

Sobre los hechos, el comandante del Distrito 6 de la Policía, el Coronel José Cristóbal Fonseca,dijo para el medio Oriente que tienen avances en la investigación para encontrar a los responsables.

“Estamos trabajando con las unidades investigativas para dar captura a estos sujetos. Tenemos bastante material probatorio para determinar los móviles y los autores”, aseguró el Coronel en entrevista a este medio.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com