Por -

Secretaría de Las Mujeres de Antioquia hace presencia en Belén de Bajirá

Jornada de la Secretaría de las Mujeres en Belén de Bajirá,. Foto: Gobernación de Antioquia
Jornada de la Secretaría de las Mujeres en Belén de Bajirá,. Foto: Gobernación de Antioquia

Luego de que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunciara el pasado lunes que las Secretarías de Despacho del departamento harían presencia en el corregimiento de Belén de Bajirá, este miércoles hizo su arribo, al lugar que está en disputa con el departamento del Chocó, la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, encabezada por la Dr Luz Imelda Ochoa.

Las actividades realizadas por la Secretaría estuvieron enmarcadas bajo la consigna “Por Bajirá somos capaces”; un total de 22 funcionarios de la Secretaría de las Mujeres brindaron asesoría en materia de empresarismo, bancarización, formalización y promoción de las organizaciones de mujeres, prevención de violencias.

La secretaria, Luz Imelda Ochoa, resaltó la importancia de la visita, “Este es un momento especifico, especial para Belén de Bajirá, en el que se define su futuro, lo que implica tomar decisiones y en ese camino estamos acá para respaldar a las mujeres que nacieron y crecieron siendo antioqueñas”.

Adicionalmente en el encuentro con un grupo de lideresas en el parque principal de la población, cerca de 200 mujeres estuvieron presentes en la firmatón que se llevó a cabo en el corregimiento; dicha firmatón ha recogido un total de 4.085 firmas en el corregimiento.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com