contador de visitas Se metió a una finca en Ciudad Bolívar y la desocupó, ahora irá a prisión – Minuto30.com
Connect with us

Judicial

Se metió a una finca en Ciudad Bolívar y la desocupó, ahora irá a prisión

Publicado

on

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Salgar con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Y. Torres Bedoya, como presunto responsable de hurtar varios objetos de valor en una finca en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de enero en una finca ubicada en la vereda Bolívar Arriba del municipio antioqueño, donde Torres Bedoya, aprovechando la ausencia de los inquilinos, supuestamente ingresó al inmueble ejerciendo violencia sobre una de las ventanas.

El presunto victimario se habría apoderado de dos celulares, un reloj de alta gama, dinero en efectivo y otros elementos de la vivienda, todo avaluado en $5.200.000.

Torres Bedoya fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de varias órdenes que pesaban en su contra, el 2 de enero reciente.

El procesado aceptó los cargos endilgados por el delito de hurto calificado y agravado, en traslado de escrito de acusación realizado en las audiencias preliminares.

Continue Reading
Advertisement