Por -

Rechazo en Marinilla a conducta de policía aparentemente ebrio que hirió a tres ciudadanos

marinillapoliciaebrio

En Marinilla, un patrullero de la Policía Nacional, vestido de civil y en aparente estado de alicoramiento, hirió con arma  a tres ciudadanos en medio de una riña que se presentó en un establecimiento comercial. Así puede verse en videos que circulan en redes sociales, en rechazo a la conducta del hombre, miembro de la fuerza pública.

El sujeto realizó varios disparos, que por fortuna no impactaron en ningún civil. Sin embargo, sí hirió a tres personas, a quienes golpeó en el rostro con el arma.

Al rechazo de la comunidad se sumó el alcalde de Marinila, Edgar Villegas, quien confirmó que el uniformado estaba adscrito a la estación de policía local. Villegas exigió el inmediato traslado del uniformado y solicitó investigación de los hechos por parte del CTI.

“Exigimos que la Policía nos preste la seguridad, como lo dice la Constitución, y que por ningún motivo se presenten escándalos como estos. Acá no queremos “Rambos” ni hechos de esta naturaleza”, dijo el mandatario local a La F.M.

Citado por ese medio, el Distrito de Policía en Marinilla a través de su comandante, mayor Juan Andrés Gómez, informó que el patrullero fue enviado a un “reentrenamiento” en Ibagué, Tolima.

Además, aclaró que el hombre estaba de descanso y que el arma que usó no es la de dotación.

El CTI de la Fiscalía adelanta invstigaciones sobre los hechos y busca determinar la legalidad de la pistola. Las víctimas de la agresión demandaron al patrullero por lesiones personales.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com