contador de visitas
Síguenos

Municipios

Volvió a temblar en Vigía del Fuerte, Antioquia, esta vez fue de 3.3 y se sintió en varios municipios

Publicado

el

sismo Antioquia

El Servicio Geológico Colombiano volvió a reportar en la mañana de este jueves 7 de enero un sismo de magnitud 3.3 en la escala de Richter, con epicentro en Vigía del Fuerte, Antioquia y con profundidad superficial; es de resaltar que más temprano también fue reportado un movimiento telúrico en este municipio del Urabá Antioquia con una magnitud de 3.8.

La hora en la que el Sistema Geológico Colombiano reportó este sismo fue sobre las 10:00 a.m. de este jueves, con una profundidad superficial (Menor a 30 km). Según la entidad, este temblor se sintió en estos municipios: «Municipios Cercanos: Vigía del Fuerte (Antioquia) a 27 km, Bojayá (Bellavista) (Chocó) a 28 km, Frontino (Antioquia) a 61 km». Asimismo, la entidad dio a conocer que este sismo tuvo una latitud de 6.60 y longitud 75.65.

Es de resaltar, que a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves, el Servicio Geológico Colombiano reportó un primer sismo en este municipio del Urabá antioqueño y fue más fuerte, con una magnitud 3.8 en la escala de Richter y una profundidad superficial (Menor a 30 km). Según la entidad, este temblor se sintió en estos municipios: “Municipios Cercanos: Vigía del Fuerte (Antioquia) a 25 km, Bojayá (Bellavista) (Chocó) a 26 km, Dabeiba (Antioquia) a 61 km”. Asimismo, la entidad dio a conocer que este sismo tuvo una latitud 6.63 y longitud 76.67.

Por estos sismos, no se reportaron daños a infraestructura, lesionados o pérdidas humanas y este es el reporte del sismo:

Lea también: Este 7 de enero amaneció ‘movidito’, un sismo de 3.8 con epicentro en Vigía del Fuerte, Antioquia se sintió en varios municipios

Publicidad