contador de visitas
Síguenos

Municipios

Videos: Frente a la Asamblea y en la FLA, ciudadanos se oponen a reforma que busca cambiar la Fábrica de Licores

Publicado

el

aguardiente fabrica de licores de antioquia

La decisión económica más importante del departamento está en manos de la Asamblea, pues se está llevando a cabo el debate que busca cambiar la razón social de la Fábrica de Licores de Antioquia-FLA-, y si no se hace de la forma correcta, podría terminar con su privatización y con despidos masivos.

Esta situación ha sido alentada por varios diputados, que se oponen rotundamente a la idea de la actual administración departamental, que no contempla algunos puntos en la reforma, y que podría terminar en la privatización de la misma, o que se dejen de generar recursos. Así se pudo escuchar en las afueras de la Asamblea, donde un grupo de personas salieron a gritarle a los diputados que tomen la mejor decisión para el departamento.

Así también lo hicieron empleados de la misma FLA, quienes en el ingreso de la fábrica también gritaron arengas, pidiendo que se detenga el proyecto presentado por la Gobernación, y buscar una manera más eficaz y segura de cumplir con lo que ordenó el Consejo de Estado.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad