contador de visitas
Síguenos

Municipios

Video: Policía encontró el cuerpo de Sofía porque su papá, Diego Cadavid, al parecer confesó que la asesinó

Publicado

el

Policia encontro el cuerpo de Sofia porque su papa Diego Cadavid al parecer confeso que la asesino

Colombia despertó con luto, al conocer el trágico desenlace de la historia de Sofía, una menor de 18 meses que desapareció en la tarde del pasado jueves 17 de diciembre en Rionegro, y que en la madrugada de este viernes fue hallada muerta.

De los hechos, las autoridades solo confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida, y que la persona sospechosa estaba bajo la vigilancia de ellos, sin decir nombres.

Sin embargo, Noticias Caracol habló con el tío de Sofía, quien contó detalles de Diego Cadavid, el papá de la menor, y sostuvo que él estuvo en casa de su mamá con la niña hasta que salió del lugar, le quitó la tarjeta sim a su celular y bloqueó las redes sociales.

En contexto: Fotos: ¡Qué tristeza! Encuentran sin vida a Sofía, la menor de 18 meses desaparecida en Rionegro

Allí inició la búsqueda de ambas personas, encontrando primero a Diego, al parecer inconsciente, diciendo que no recordaba nada. Un hecho llamó la atención y fue que lo encontraron con manchas de sangre, sin embargo, por su estado fue llevado a un centro médico.

Noticias Caracol indicó que él sería el homicida de su propia hija, y además, el tío de la menor le reveló al noticiero que este hombre ya tenía antecedentes de maltrato, y que incluso había golpeado a su expareja sentimental.

Por estos hechos, que todo el país lamentó, Diego está bajo custodia de las autoridades y deberá presentarse en Medellín para ser escuchado por la justicia, quien determinará su culpabilidad, aunque él al parecer le confesó el delito a la Policía, y por eso lograron encontrar a la menor.

Publicidad
Publicidad

Medellín