contador de visitas
Síguenos

Municipios

¡No es solo el Valle de Aburrá! Así serán las restricciones que habrá este puente de Halloween en todo Antioquia

Publicado

el

Ley seca toque de queda Antioquia celebracion de Halloween 2020 pandemia

Este martes las autoridades departamentales detallaron que las medidas restrictivas para el puentes festivo de Halloween se extenderán en las diferentes subregiones, aplicando a todos los municipios antioqueños.

Según la decisión de la Gobernación de Antioquia, además de las medidas ya anunciadas para el Valle de Aburrá, habrá ley seca en los 115 municipios restantes del departamento desde las 6 de la tarde del viernes hasta la 11:59 de la noche del lunes.

Además, se detalló que habrá toque de queda general (para menores y adultos) desde el viernes a las 6 p.m hasta el sábado 6 a.m, medida que se repetirá en el mismo horario de sábado a domingo y de domingo a lunes.

Por su parte, en la subregión del Urabá antioqueño la medida de toque de queda tendrá el mismo horario, pero solo aplicará para menores de edad, estando exentos los adultos, así como en el Valle de Aburrá.

Lea también: Tras anuncio de toque de queda, gobernador explicó si habrá o no restricciones para salir del Valle de Aburrá

Estas medidas restrictivas se tomaron para prevenir brotes de coronavirus en el departamento, por la eventual salida masiva de personas este fin de semana de puente, a propósito de la celebración de Halloween el sábado.

Las autoridades nacionales han sido insistentes en la necesidad de celebrar en casa con el núcleo familiar básico sin necesidad de exponer la salud de los niños y evitando que vayan puerta a puerta pidiendo dulces.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad