contador de visitas
Síguenos

Municipios

En video: Ingeniero Paisa, contagiado con COVID-19, le pide al Presidente Iván Duque que le permita aterrizar en Rionegro en un avión Ambulancia

Publicado

el

ingeniero covid

El ingeniero paisa, Iván Darío Giraldo, quien se encuentra contagiado con COVID-19 en la embarcación Celebrity Eclipse en San Diego California, le pide al Presidente Iván Duque que le permita aterrizar en Rionegro en un avión Ambulancia.

«Soy uno de los colombianos que está en el barco Celebrity Eclipse; hoy sábado santo llevamos nueve días de aislamiento total, tomando los medicamentos afortunadamente con una evolución que empezó ayer muy lenta, pero finalmente es una evolución. Los médicos nos han dicho que debemos de seguir cuidándonos, lo que nos recomienda los médicos es que ojalá podamos viajar a Colombia» Expresó el ingeniero en un vídeo emitido el día de hoy.

Cabe recordar que el crucero Celebrity Eclipse atracó en el puerto de San Diego el lunes pasado, antes de que el condado detallara nuevas órdenes que impiden que otros cruceros desembarquen pasajeros en la región.

Publicidad
Publicidad

Medellín