contador de visitas
Síguenos

Judicial

Video: ¡Tremendo golpe! Desarticulan a ‘Los mesa’, estructura dedicada a delinquir en el oriente antioqueño

Publicado

el

Tremendo golpe Desarticulan a Los mesa estructura dedicada a delinquir en el oriente antioqueno

Un importante trabajo realizó la Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía, luego de lograr la desarticulación del Grupo delincuencial Común Organizado ´Los Mesa´ en zona urbana y rural del municipio de El Carmen de Viboral.

Tras varios meses de seguimiento e investigación, por parte de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policia Antioquia y la materialización de 28 órdenes de allanamiento y registro, se capturan a estos sujetos: 31 capturas por orden judicial, 02 capturas en flagrancia y 02 notificaciones en Centro carcelario.

Se destacan la captura “Ferney o Invalido” quien se desempeñaba como cabecilla dentro de la estructura delincuencial, encargado de recaudar el dinero de la venta de los estupefacientes y ´Rolo Mayor´ quien se desempeñaba como coordinador de plazas de vicio.

Este grupo delincuencial al servicio de la organización criminal ´El Mesa´ del municipio de Bello, obtenían unas ganancias de $105.000.000 millones de pesos mensuales por la comercialización y venta de estupefacientes.

Publicidad